top of page
Buscar
  • Foto del escritorRomeo Guevara

No dependa del hombre...





Hoy leìa esta porciòn: Entonces María dijo al ángel: "¿Cómo puede ser esto, si no conozco varón?" Lucas 1:34 NVI. El Espìritu Santo tocò mi corazòn con este sencillo versìculo. La mayorìa de veces creemos que no podemos hacer nada sin la ayuda del alguien o de otro ser humano. Es como aunque creyeremos que Dios puede ayudar lo primero que viene a la mente es quièn me resolverà lo que Dios me ha dicho en mi vida. Y es que cuando el ángel le dijo a María que daría a luz a Jesús, ella le preguntó cómo podía ser posible, ya que nunca había estado con un hombre. Ella estaba hablando de lo físico, pero creo que Dios estaba diciendo: "Mis promesas no dependen del hombre". No necesitas tener una determinada persona para cumplir tu destino o tu jefe para darte un ascenso o el mejor mèdico para curarte. Debemos estar convencidos que las promesas de Dios no dependen de a quién conoces o a quién no conoces. Lo principal es que lo conozcas a Èl. Dios lo controla todo. Las Escrituras dicen que la promoción no viene de las personas, sino de Dios (Salmo 75:5-7). Cuando llega el momento de ser ascendido, sanado o restaurado, Dios no consulta con tus amigos, tu jefe o tu familia. Como el ángel le dijo a María, Dios hará que esto suceda sin un hombre.. Asì que nuestra total confianza debe estar puesta en Dios.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cuando Dios desentona

A veces Dios a pesar de ser un gran músico nos manda una imperceptible disonancia en el inmenso pentagrama de la vida.  Que te arruina la melodía de tu vida Y tienes la sensación que algo te ha robado

bottom of page